noticiasemptyemptymundoemptyemptygaturro

viernes, 30 de marzo de 2012

dos nuevas novedades!!!!!

hola gaturros y agathas, como dice el titulo haydosnuevasnovedades en mundo gaturro!!!!!!
laprimera novedad es una plaga depulgas en nuestras mascotas!!!
miren la novedad:





y si van a la veterinariaveran a bety muy agotada miren:



Cuando hables con ella te dira que esta agotada por tener que lidiar con las Pulgas que atacaron a las Mascotas y  le tienes que decir cual es la tuya Asi te la devolvera




Ahora lo que tienes que hacer es encontrar por todo Mundo Gaturro a las Pulgas y matarlas a las 40 pulgas de la mejor forma… ¡¡¡DE UN PISOTÓN!!
Cuando lo logres aparecera un la Cartel de Bety diciendo que vallas a Veterinaria para conseguir Un Collar Antipulgas para tu Mascota!!!




(las fotos que puse son de gaturro1001  porque ami no me aparece la noticia :( y tampoco voy a poder poner la novedad del mono :( espero que lo sepan entender)

3 comentarios:

  1. ami no me deja =/
    no me aparece en el mapa,me dio mi mascota pero el cartel ese que te aparece al lado del telefono no me aparece y no me aparecen las pulgas :C
    ayudaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te dejo mi gaturro para que me agreges y me ayudes: 14999 agregame estoy conectado porfavorrr AYUDAAA!

      Eliminar
    2. no ami tampoco me aparece nada por eso puse la de gaturro1001, gracias por comentar ;)

      Eliminar