noticiasemptyemptymundoemptyemptygaturro

viernes, 24 de agosto de 2012

¡¡¡Nuevo Catalogo Magico!!!

A llegado una nueva novedad a MG!!!!!!

es un catalogo magico, asi les aparecera en su celular:


vallan al gatu-mapa y asi se vera:

Y este Es el catalogo (solo con pasaporte)

Bueno eso es todo, ¿les gusto la nueva novedad? ami me encanto :D

Lastima que es solo con pasaporte, pero como acabo de arreglar mi tecla para sacar fotos regalo 1 pasaporte, aca esta:

el primero que lo ve se lo queda y si no funciona es porque lo vieron antes ;)

aca el pase: 7027-5894-1294-4906

1 comentario:

  1. AMicio ¿Mee Recuerdas? Soy Benjamin 3000 xD, nomas que con otra Cuenta!! MOSHIREY, y ¡¡Sos un Groso!! Me gane el Pasaporte xD ;) , lo Disfrutare y seguire tu blog todos los Dias!! PD: Sigue mi blog igual xD :


    http://mundogaturrinesco.wordpress.com/

    ¿Me pondrias en unos de esos globos xD, que dice, blog de GATURRO 10001, blog de KPOMESSI, mi blog de face y blog de MIAUAGATA :P ?

    ResponderEliminar